Noticias

Aniversario de la parroquia Jesucristo Misionero de Reñaca Alto

Fuente: Parroquia Jesucristo Misionero

Dieciocho años cumplió a fines de octubre la parroquia Jesucristo Misionero de Reñaca Alto. Las diez comunidades que conforman esta parroquia celebraron con una eucaristía y luego con un alegre almuerzo comunitario.

Hemos alcanzado la mayoría de edad y esto nos hace esperanzarnos en desafíos de mayores. Reflexionamos sobre nuestros orígenes, recordamos el aporte de los que ya no están y destacamos la vocación misionera que nos ha impulsado y que seguirá motivando nuestra vida pastoral.

Como regalo de cumpleaños recibimos tres buenas noticias. Por fin tendremos una renovación del templo de la comunidad Divina Providencia ubicada en la población Glorias Navales apoyados por nuestros hermanos del proyecto de la pastoral de la UC, Capilla país, quienes comenzarán a trabajar en enero de 2018. La segunda buena noticia que nos llegó en este aniversario, fue la aprobación de dos hermanos de nuestra comunidad como candidatos a la Escuela San Felipe Diácono, de la diócesis de Valparaíso. Y por último, dos niños (hermanitos) inician sus pasos como monaguillos en la comunidad Padre Hurtado del Cerro La Cruz.

Compartimos también nuestra alegría con hermanos de otras comunidades y sentimos el olor a los padres que ya no están con nosotros, los queridos Juan Enrique Walker ss.cc. y Fernando Domínguez ss.cc.

Esperamos que nuestro Señor bendiga la misión y la santísima Virgen nos acompañe en los años que vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*