Noticias

Cambiamos nuestro blog ¡Visítanos aquí!

Una nueva columna escrita por Enrique Moreno ss.cc., da el puntapié inicial a nuestro remozado blog con nuevo diseño y cambio de nombre.

Este espacio que lleva cerca de 10 años, ha transitado de SS.CC. Debates, a Con olor a oveja y ahora “Ciudadano del mundo”, donde buscamos un diálogo abierto y un encuentro de opiniones que sean transformadores, en un mundo herido como el nuestro.

Un espacio que ponga luz sobre los temas y las personas silenciadas. Que visibilice a aquellos actores sociales, que en la pequeñez de su servicio, construyen una sociedad nueva. Que recoja una pluralidad de voces que hablan, tanto dentro como fuera de la Iglesia de la actualidad del mensaje de amor y justicia cristiano. Que salga de las dicotomías en las que se cierran las discusiones, e invite a pensar críticamente una sociedad más amable y justa para todos.
Buscamos una plataforma de crítica y de esperanza, para conversar desde una perspectiva de Iglesia y debatir con seriedad los temas de la contingencia. Nos interesa denunciar desde un profundo respeto por las personas, y también ofrecer un espacio para que quienes escriban en él se puedan expresar con responsabilidad y libertad, incluso en aquellas reflexiones en las que no estamos de acuerdo o no nos representan como familia religiosa.

¡BIENVENIDOS!

VISITA NUESTRO BLOG CIUDADANO DEL MUNDO