Noticias

Celebremos juntos los 25 años de sacerdocio de Víctor Córdova ss.cc.

Con alegría los invitamos a compartir la acción de gracias por los 25 años de ordenación sacerdotal del padre Víctor Córdova ss.cc.

El sábado 18 de marzo las 18.00 hrs, celebraremos la eucaristía en la parroquia La Anunciación (Pedro de Valdivia con Bilbao).
Les proponemos llevar, a modo de regalo, ayuda solidaria para los hermanos damnificados del sur: alimentos no perecibles, bidones de agua, artículos de aseo, útiles escolares, etc.

“Agradezco el llamado que se renueva, la familia que me acompaña y la comunidad que invita a caminar en fraternidad. Mi sentir es de enorme gratitud al Señor, a la iglesia y a los hermanos con los que he hecho parte de la ruta. Desde mi fragilidad y contradicciones he procurado estar disponible a los llamados del Espíritu de Dios que se revela en la historia, en la mía y en la de todos. Gracias a la iglesia que es pueblo de Dios por ser mi madre y maestra en la fe en todos los lugares y comunidades donde he estado. ¡Que Dios los bendiga!” (Víctor Córdova ss.cc.)

Al final del camino me dirán: —¿Has vivido? ¿Has amado?
Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres.
(Pedro Casaldáliga)