Noticias

En la Feria del Libro se presentará nueva publicación de Pedro Pablo Achondo ss.cc.

En el contexto de la 37ª Feria Internacional del Libro de Santiago, en la Estación Mapocho, se presentará el nuevo libro de Pedro Pablo Achondo ss.cc., titulado “Desde el abismo clamo a ti, Señor (Salmo 103,1)”, el jueves 2 de noviembre a las 18:30 horas en la Sala Mori.
Durante el tiempo de estudios en París y luego de un proceso de revisión, traducción y redacción, surgió este libro sobre el sufrimiento y Dios, que la Editorial San Pablo de manera muy cordial y generosa ha querido publicar.

Para Pedro Pablo “es una tremenda alegría que quiero compartir. El dolor y el sufrimiento son temas tantas veces difíciles de abordar, intentar explicar y en definitiva enfrentar. Agradezco de corazón a los hermanos que me ayudaron con la revisión y aportes; y a mi profesor de ética en Belo Horizonte, Nilo Ribeiro SJ; quien hizo un hermoso e iluminador prólogo”.

El libro será presentado por Luis Domínguez, sacerdote y psiquiatra de las periferias de Buenos Aires y Alejandra López, historiadora y experta en DD.HH. Para ingresar al lanzamiento es necesario tener la invitación digital o impresa.

DESCARGAR AQUÍ LA INVITACIÓN