Noticias

Encuentro de formación permanente en Ecuador

Diecisiete hermanos de siete países están por estos días viviendo un encuentro de formación permanente organizado por la CIAL (Conferencia interprovincial de América Latina), el cual finaliza el próximo 26 de mayo, en Quito, Ecuador.

Los hermanos que participan son Jimmy Benavidez, Luis Enrique León y Juan Carlos Vélez de Ecuador; Arnoldo Castañeda y Luis Alberto Hernández de Colombia; Lucio Colque, Pedro Vidarte y Rufino Valeriano de Perú; Joao E. Mattos de Brasil; Ángel Armoa e Iván Espínola de Paraguay y de Chile; Juan Cofré, Matías Valenzuela, Javier Cárdenas, Pedro León y Eric Hernout.

Están reunidos en la Casa de Oración Cruz Pamba SS.CC. de Conocoto, que pertenece a las hermanas de los SS.CC.

El encuentro ha sido coordinado por Guillermo Rosas (Chile), Hilvar Loyaga (Ecuador) y Arley Guarín (Colombia), y como acompañante espiritual Martín Königstein. Fueron convocados hermanos que tienen entre cinco y quince años de votos perpetuos y la finalidad que se les ha planteado es la de reflexionar juntos la vida y la misión a la que han sido llamados, buscando generar miradas comunes así como profundizar el sentido de pertenencia congregacional. Todo ello vivido como un tiempo espiritual, de oración personal, y de encuentro fraterno entre hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*