Noticias

Fernando Maffioletti se reúne con nuevo Provincial en representación de Colegios SS.CC.

El rector del Colegio SS.CC. Manquehue se reunió con el nuevo Provincial de la Congregación, René Cabezón ss.cc., para saludarlo en el inicio de su período de 6 años y manifestar la cercanía de los Colegios SS.CC. con este nuevo gobierno provincial.
René Cabezón tiene especial cercanía al mundo de la educación, pues le ha tocado estar próximo a los colegios de Valparaíso y Viña del Mar, además de haber estudiado Pedagogía antes de ingresar a la Congregación. También ya ha sostenido encuentros con el Equipo de Gestión, encargado de coordinar y potenciar las dimensiones académica, formativa y económico-financiera de los 4 colegios de la Congregación, para avanzar y seguir creciendo en consistencia con la Espiritualidad Sagrados Corazones y las Líneas Orientadoras Fundamentales.
Fernando Maffioletti se mostró muy agradecido por el encuentro, en el cual el Superior Provincial pudo interiorizarse mejor de la realidad de los colegios y cómo están enfrentando los desafíos del mundo de la educación.

Myriam Donoso, miembro del Equipo de Gestión, también estuvo presente.