Noticias

Este viernes 24 se presenta Anastasia de Pedro Pablo Achondo

El próximo viernes 24 de marzo se presentará el recién publicado libro de poemas Anastasia, de Pedro Pablo Achondo ss.cc., en el Café literario Balmaceda, ubicado en el metro Salvador, a las 19:30 h.

Un largo sueño se concretó con la publicación de Anastasia. La trilogía completa de poemas de Pedro Pablo Achondo, se transformó en una hermosa edición con ilustraciones de la artista Javiera Marambio. Los tres libros que se funden en este son: Anastasia. Hay una conexión íntima (2010), Anastasia. Desde la vereda del otro (2013) y La pasión según Anastasia (2014). En el libro, el autor agradece “a Dios por la oportunidad de balbucear aquello incontenible que estando dentro se encuentra también afuera… y a todos los que hicieron posible estos versos portadores de esa «débil fuerza de resurrección»”.

“…Pero mi alma llora tu ausencia/Tu rostro mojado/Tu abrazo de fuego/Tu pena silenciosa/Y esta cruz que llevo sin saber dónde plantarla/Anastasia mía/Vi cómo te clavaban sin piedad/Mirándote a los ojos/Gritaba desaforado a tus pies/Solo sin las Marías de antaño/Y nadie acogió mi desgarro…” (poema Cruz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*