logo sscc

Pastoral juvenil ss.cc. ¿Por qué vamos al Encuentro Provincial?

A fines de 2015, más de 500 jóvenes se reunieron en una fiesta de fe, arte y reflexión en la zona sur de Santiago. El primer Encuentro Provincial de Jóvenes ss.cc. nos fortaleció en el desafío de revitalizar nuestras comunidades con centro en Jesús y la alegría de su evangelio. Una instancia donde crecer junto a otros y otras, conocerse y compartir sueños y búsquedas…

Después de 4 años, entre el 26 y el 30 de diciembre, nos reuniremos en el 2° Encuentro Provincial de Jóvenes ss.cc. para seguir alentando ¡hoy más que nunca! la esperanza en medio de nuestro mundo, tantas veces gris y confuso y esta vez queremos ser muchos y muchas más, llegando desde nuestras parroquias, centros de pastoral juvenil (CPJ), colegios y comunidades de vida (ComVi).

Si eres joven, tienes entre 14 y 29 años, te invitamos a celebrar juntos la diversidad, la cultura y la presencia de Jesús en nuestras vidas y nuestra historia como pueblo. ¡Inscríbete y participa en nuestro Encuentro Provincial de Jóvenes SS.CC. 2019!