logo sscc

Hermanos y hermanas SSCC se pusieron la camiseta por Segundo Encuentro Provincial del jóvenes 

En el contexto de una jornada conjunta, que reunió a la rama femenina y masculina de nuestra Congregación Sagrados Corazones.

Con alegría y entusiasmo la gran mayoría de hermanas y hermanos SSCC se pusieron en sintonía y en marcha con el próximo Encuentro Provincial de Jóvenes, poniéndose literalmente la camiseta por este encuentro, que quiere reunir a representantes de los ocho colegios, que tiene la congregación más jóvenes de distintas obras SSCC.

Luego de cinco años religiosos y religiosas, compartieron una tarde de reflexión el pasado miércoles 12 de julio, hasta donde llegó el coordinador provincial de Pastoral juvenil SSCC, Adrián Neira, quien invitó a los asistentes a ponerse la camiseta por el próximo Encuentro Provincial de jóvenes Sagrados Corazones, que se realizará en Viña del Mar y Valparaíso, entre el 26 y el 30 de diciembre.

El signo consistía en ponerse la camiseta de este encuentro y sacarse una foto, invitando a los jóvenes, algunos más entusiasmados grabaron videos con las camisetas invitando a sus comunidades a ser parte, coreando la frase ¡Contamos Contigo!, entre ellas Carmen Gloria Mancilla sscc, quien por medio de un video expresó: “Hola, te quiero invitar a que participemos juntos con todos los jóvenes sscc en este encuentro, juntos somos Sagrados Corazones, ven te esperamos”.

“Desde la raíz renovamos la vida”, es el lema que inspirará este encuentro, que está convocando a jóvenes,, entre 14 y 18 años vinculado a cualquiera de las obras de los Sagrados Corazones, ya sea de hermanos o hermanas y tienes algún interés en participar, no dudes en contactarnos y llenar este formulario

Queremos reunirnos como jóvenes SS.CC. en la región de Valparaíso, lugar donde nació el sueño de la Congregación hace casi dos siglos. El alojamiento será en el colegio de Viña del Mar SS.CC.Si te interesa ir, aunque no estés completamente segur@), infórmate de todos los detalles en la web del Encuentro Provincial.