Noticias

Asamblea anual de la Rama Secular se realizó en Osorno

“La alegría del amor se vive en familia”, fue el lema de la XV Asamblea nacional de la Rama Secular SS.CC. de nuestra provincia. Esta se realizó en la ciudad de Osorno, en la casa de retiros Betania y contó con la participación de 65 hermanas y hermanos laicos y religiosos venidos de las cuatro zonas del país (Santiago, costa, valle central y sur).

Como siempre fue un encuentro de fraternidad profunda donde pudieron trabajar la Exhortación apostólica del papa Francisco, Amoris Laetitia, acompañados de la reflexión que condujo Eladio Poblete de la zona costa.

También se aprovechó la asamblea para que quienes participaron del encuentro mundial de la rama, realizado a fines de julio pasado en El Escorial, contaran de qué se trató y cuáles son los desafíos para adelante. A este encuentro en España asistieron Luz Vidal, Claudia Metz y Sergio Arellano.

En esta ocasión también renovaron sus votos en la rama: Sonia del Carmen Nieto Gómez e Ingrid del Pilar Riffo Contreras, de La Unión, y Luz Helia Vidal Bravo, Luis Enrique Olavarrieta Lira, Raquel Vergara Muñoz y Luis Salgado Garcés, de la comunidad Hualpén de Concepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*