Noticias

Comunidad Atacama se instala en Diego de Almagro

El pasado martes 28 de febrero se instaló en Diego de Almagro la comunidad de hermanos SS.CC. destinada a la región de Atacama, en la diócesis de Copiapó. Esa mañana, Gabriel Horn esperaba en el pueblo a los tres hermanos que llegaban en un bus interprovincial, después de 13 horas de viaje: Rafael García, Javier Cárdenas y Enrique Moreno. Por el momento, la comunidad está viviendo en la casa parroquial situada junto al templo central de la parroquia del Espíritu Santo. Ese mismo día, almorzaron allí junto a los otros párrocos de la vicaría norte: Jaime Pizarro, de Chañaral, y Enrique Balzán, de El Salvador.

El miércoles 1 de marzo se realizó el primer encuentro con la comunidad parroquial, con ocasión de la celebración del Miércoles de Cenizas. La eucaristía fue presidida por Enrique, como nuevo párroco, junto a Javier, Gabriel y el diácono permanente Raúl Orellana. Los hermanos están gratamente impresionados por la alegre, generosa y afectuosa acogida que han recibido de parte de la comunidad dieguina.

3 comentarios en Comunidad Atacama se instala en Diego de Almagro

  1. Tomás Chavez // 11 Marzo, 2017 en 17:40 // Responder

    Un gran saludo a la Congregación de lo Sagrados Corazones de un exalumno de la promoción 1961 del Colegio de Concepción. Me gustaría saber si hay algun padre de esa época. Estaría muy agradecido saber de él. Mi nombre es Tomás Albert Chávez.correo: tomaschch@hotmail.com

  2. Paola Vielma A. // 5 Marzo, 2017 en 23:05 // Responder

    Les deseo de todo corazón que sea una obra prospera en amor, fraternidad y que el mensaje de Cristo, tan necesario, llegue profundo a esos corazones. El desierto, el norte tienen esa belleza insondable, como el alma. Paola Vielma A.

  3. Juan Aracena // 5 Marzo, 2017 en 21:17 // Responder

    Dios les bendiga y llene de sabiduría en toda su labor… Desde Santiago elevamos oraciones al Señor para que les proteja y a la Santísima Virgen para que les cubra con su manto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*