Noticias

Jornada anual de equipos directivos colegios SS.CC.

Los días 4 y 5 de enero se reunieron los equipos directivos de los cuatro colegios de la congregación; San Damián de Molokai, Padres Franceses de Viña del Mar, SS.CC. Concepción y SS.CC. Manquehue, en la casa Padre Damián ubicada en Macul, en Santiago.

El objetivo de este encuentro era trabajar en conjunto la visión, los valores institucionales, dimensiones y perfiles de estudiantes y educadores de los colegios, con el fin de dar a la luz un documento común que será la base de los nuevos proyectos educativos.

El jueves 4 durante la tarde contaron con la presencia del provincial René Cabezón, quien los animó a llevar a la vida cotidiana los valores de los colegios que deben ser comunes para todos.

El trabajo de grupo en estas jornadas se lleva a cabo mezclados entre los distintos miembros de los 4 equipos.

Estos espacios son importantes también por la fraternidad que se vive. El equipo de gestión de los colegios SS.CC. fue el encargado de convocar este encuentro quienes pidieron además una evaluación de este primero período de funcionamiento de este equipo, formado por Myriam Donoso en el área formación, Fernando Madrid del área académica, y César Santibáñez en el área administrativa y financiera.

Los equipos directivos de los colegios están formados por el rector, vicerrector de formación, vicerrector académico, vicerrector de administración y finanzas y el asesor religioso de cada colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*