Noticias

Saludo del nuevo Superior Provincial

René Cabezón ss.cc.

Al iniciar mi tarea de provincial deseo saludar a todos y a todas quienes siguen la vida pastoral de la Congregación de los Sagrados Corazones en Chile y la comunidad de Argentina a través de este espacio de comunicación.

En el tiempo de las comunicaciones, un espacio como este nos informa y fortalece los vínculos fraternos y de corresponsabilidad con la iglesia y sociedad toda de la que somos parte.

Se inicia este Gobierno Provincial en un momento del año muy marcado por la proximidad del mes de María, alumnos que comienzan a cerrar su año académico y preparar su PSU, aprontes para las vacaciones y para nuestra Iglesia la venida del Papa Francisco en enero próximo. Sin duda, será un tiempo muy intenso en la que el provincial debe realizar la visita canónica anual a cada uno de los hermanos y una primera aproximación a las obras pastorales. Por ello me encomiendo a sus oraciones en esta tarea que inicio confiado en la protección de los corazones de Jesús y María y la cercanía de nuestro hermano Esteban Gumucio, siervo de Dios de la Iglesia chilena.

En un próximo mensaje de esta página podré compartir con ustedes algunos nuevos proyectos y desafíos que ayuden a mantener y mejorar estas “Palabras de la provincia”.

René Cabezón Yáñez ss.cc.
Superior Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*