Noticias

¡SE VIENE LA ESCUELA DE LA PJ!

La falta de herramientas para el trabajo pastoral con jóvenes apareció como una debilidad central en el diagnóstico efectuado por los animadores juveniles a mediados de 2016. Por eso la idea de realizar una Escuela para fortalecer la metodología de PJ fue aprobada de forma unánime por ellos mismos poco tiempo después.

A la Escuela de Pastoral Juvenil SS.CC., que tendrá lugar este 03, 04 y 05 de marzo en el Colegio SS.CC. Manquehue, están invitados todos los agentes pastorales de grupos juveniles presentes en los CPJ, en los colegios y en las parroquias atendidas por la Congregación.

Organizados por edades, los participantes vivirán tres días de formación en el método experiencial de ISPAJ, momentos para la reflexión personal y para el encuentro alegre y cálido que tanto nos gusta.

La información detallada de este hito provincial ha sido entregada a los coordinadores de PJ y asesores pastorales en cada obra y parroquia SS.CC. Si eres animador de un grupo juvenil SS.CC., ¡infórmate! ¡no te quedes fuera de esta aventura!