logo sscc

Albergue Padre Esteban, recibió un financiamiento temporal por 33 días

A pesar de este aporte del ministerio del Desarrollo Social, la campaña de socios sigue, pues se necesita financiamiento permanente para darle continuidad al  proyecto. 

«Ayudar a los albergados, es como si estuviera Jesús pasando por aquí y yo le estoy tendiendo la mano. Cocino lo más rico que puedo, c como si fuera para mis hijos, para mi familia, le pongo mucho amor y cariño. Les entregó el plato de comida con mucha dignidad, para que ellos se sientan personas y estos invisibles que pasan por la vida que se van visibles y ojalá mucha gente se motivara a colaborar”, expresó Yanny Vargas, manipuladora de alimentos del Albergue Esteban Gumucio, invitando a las personas a que puedan ser socios permanente.

 Desde la fundación Damián de Molokai, que administra este albergue,  José Tomás Silva, nos dio una muy buena noticia, recibieron por 33 días un financiamiento del ministerio Desarrollo Social, con el cuál podrán cubrir los costos del mes de junio: “Agradecemos el apoyo del ministerio de Desarrollo Social, pero seguimos en campaña de socios para poder tener aportes permanentes, que permitan dar continuidad al proyecto a lo largo del tiempo y así ofrecer una atención digna ,inspirada en la figura del padre Esteban Gumucio”, expresó Silva.

La Seremi de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo, visitó el albergue, junto a su equipo, conoció las instalaciones y a los albergados, anunciando este apoyo, que implica aumentar cupos y que sea un lugar abierto las 24 horas, durante el mes de junio, donde el invierno azota con más fuerza a los adultos mayores en situación de calle.

Para hacerte socio puedes colaborar en la web damiandemolokai.donando.cl es  fácil y rápido a través de webpay.

Para otras donaciones y mayor información escríbenos a [email protected]