logo sscc

Conoce nueva edición de la revista Nuestra Vida de la Congregación Sagrados Corazones

Este anuario del 2023 recorre los principales hitos de la Provincia Chile-Argentina, destacando el Encuentro Provincial de Jóvenes y los primeros pasos de la transformación cultural, que está dando esta comunidad.

Emocionante y reveladora, la edición 2023 de “Nuestra Vida” de la Congregación Sagrados Corazones ya está disponible, llevando consigo testimonios, historias y reflexiones del recorrido en el año recién pasado y las aspiraciones para el 2024. Puedes revisar su versión pdf aquí 

El Superior Provincial Sandro Mancilla Troncoso ss.cc, destaca en la editorial de la revista  el brillante faro de esperanza que fue el  Segundo Encuentro Provincial de Jóvenes Sagrados Corazones, experiencia marcada por la celebración, el juego, el trabajo y la reflexión profunda.

Este año  2024 hace un llamado a la acción, a renovar la misión, fortalecer los lazos de fraternidad y profundizar sobre la espiritualidad SS.CC. A través de estas páginas, expresa Sandro, exploramos los avances en educación, parroquias y sinodalidad, junto con los desafíos que enfrentamos como comunidad provincial en Chile y Argentina.

Cada artículo refleja el esfuerzo pastoral cotidiano de aquellos que, con devoción, contribuyen a la misión de la provincia: “Que nuestras acciones durante este nuevo año, y el mensaje que se desprenda de ellas, están inspiradas en el amor misericordioso de Dios que nosotros vemos reflejado en los Sagrados Corazones de Jesús y de María”, indicó Sandro Mancilla, respecto a la revista 

Revisa esta edición de “Nuestra Vida” que narra el caminar y los desafíos futuros de la Congregación Sagrados Corazones: