logo sscc

Retiro de Espiritualidad para jóvenes se realizará entre el 3 y 5 de mayo

Los Asesores y Asesoras de esta obra SSCC, invitan a los jóvenes de distintos colegios y grupos juveniles  a participar en un retiro de espiritualidad para fortalecer su fe y tener un espacio de encuentro personal y comunitario con Cristo.

El primer retiro del año 2024   se llevará a cabo del 03 al 05 de mayo en la casa de ejercicios Loyola, ubicada en José Luis Caro 210, comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana. El evento busca proporcionar un espacio de reflexión y encuentro con uno mismo y con Dios, incentivando a los jóvenes a revisar su camino y aportar con su energía y creatividad a la misión de la Iglesia.

«Este año, lleno de desafíos individuales y colectivos, nos impulsa a convocarlos nuevamente a nuestros apreciados retiros de espiritualidad SSCC. Les extendemos una cálida invitación para prepararse y participar en este evento con todo el corazón. Durante estos días, tendrán la oportunidad de compartir, fortalecer la fraternidad y, sobre todo, de hacer un alto en el camino para escuchar su corazón y la voz del Señor. Consideramos que este retiro es una ocasión privilegiada para reflexionar sobre el transcurso del año y definir los próximos pasos en sus vidas», expresan los asesores y asesoras de los retiros en la carta enviada a los jóvenes de distintas obras para que participen.

Los jóvenes interesados en participar deben contactarse con sus asesor pastoral o pedir mayor información al correo [email protected]